batmotos.com es un emprendimiento que nace en 2007, de la pasión por la motocicleta de la mano de Diego Gonzalez Lamas, piloto de Supersport en los 90 en Argentina, participante de diversos Rallys en moto en España, mecánico, emprendedor y amante del mundo de las 2 ruedas. En el año 2007 sumando apoyos, batmotos abrió sus puertas al público en Xirivella, Valencia, con una exposición y taller de reparación, así como la primera web del grupo.

Hoy batmotos es un grupo de tiendas virtuales orientadas al consumidor final, haciendo envíos diarios a toda la peninsula y otros países de Europa y América, estando especializadas en recambios para motos, enfocadas a destacar en productos específicos en el mundo de la motocicleta. Somos el mayor especialista en kits de arrastre en español en internet y todo lo que gira en torno a él y las cadenas de moto, así como el apartado de baterías para moto en sus diversas vertientes, especialmente litio y Harley Davidson. 
En menor medida recambios de moto de manera global.

Tenemos 2 almacenes en España desde donde cada día parten los pedidos disponiendo de mas de 20.000 referencias en stock y un distribuidor central en Alemania, donde disponemos de masl de 70.000 referencias, desde un tornillo a un motor, y podemos garantizar la entrega en un plazo MÁXIMO de 7 días

El resto de las referencias las recibimos de proveedores europeos, de Francia, Bélgica e Italia y suelen demorar entre 7 y 15 días.

Tenemos acuerdos de comercialización con KOSO EUROPA, BIHR, AFAM, etc, siendo además DISTRIBUIDORES OFICIALES DE CADENAS DID y RK en España para la venta por menor. Todo ello nos permite brindar una amplia gama de productos a un precio competitivo, y sobre todo conscientes de que fuimos somos y seremos motociclistas, tenemos la firme convicción de brindar el servicio que como clientes, nos gusta recibir, mejorando cada día.

Pero sobre todas las cosas queremos recalcar que, tenemos la PASIÓN por lo que hacemos, que solo aquellos que van en moto, son capaces de comprender. 

En Que Creemos
-Es mejor especializarse en una cosa y hacerlo muy bien
-Es importante brindar información y aportar valor a la comunidad motera
-Ser honesto es posible, aún con el objeto de ganar dinero
-Hacerlo bien no es suficiente

batmotos
Tu pasión. Nuestra pasión

Domicilio Social
Creu Roja 1 Piso 2 11
46014
Valencia
España

Contactanos

batmotos Valencia